RepiteDspsDeMi xD v1.0 BETA
RepiteDspsDeMi xD v1.0 BETA

Bueno este segundo juego es muy sencillo, se trata de memorizar los colores y señalarlos con la opción de colores de la parte izquierda, si no lo entienden, metanze un balaso xD na es broma!! (No lo hagan en serio xD)

Algunas imágenes del juego:








Y el TOP 5 Semanal:



Pueden conseguir el juego AQUÍ


Nota 1: Si tienen algún problema por el JAR (el archivo descargado) avisenme por favor.

Nota 2: Si ven errores avisenme por favor.

Nota 3: Si logran una puntuación alta escribanme a mi correo o dejen un POST.

5 Responses
  1. Anónimo Says:

    estaria interesante que los records se pudieran subir online desde el movil, asi obtendrias los datos y se mostrarian y al terminar una partida comparar si es mayor al top5 y reemplazar el nuevo record desde la misma aplicacion


  2. muchas gracias por el comentario voy a crear la forma para que se puedan subir a internet desde el celular, si quieres que tu puntaje aparezca en mi blog dimelo nomás y yo lo pongo.

    Atentamente,

    Carlos Piñán


  3. Anónimo Says:

    amigo te felicito, muy bueno tu blog en especial me intereso este juego intente hacerle unos cambio pero se me fue en colleras XD, trate de crear un interfaz en el caso de que algun daltonico quiera jugar, donde el pudiera escojer los colores con los cuales jugar, lo peor de todo es que ahora me surgio un nuevo problema.... no puedo ejecutar el .jar en el pc XD, no puedo encontrar el programa donde poder reproducirlo... podrias decirme tu donde lo reprodujiste para ver como quedo ????

    de antemanos gracias y buen trabajo


  4. Hola como estás, bueno para ejecutarlo a veces lo pasaba a mi cell xD o sino con el k-emulator, es un emulador para celular de .jar, espero te sirva, ahora estoy en mi otro blog www.programaciondevideojuegos.net xD aunque lo he dejado abandonado por temas de trabajo y mi tesis, un día de estoyss voy a subir todos los códigos fuentes que he creado.

    Saludos

    P.D xD y los SRC q he conseguido xD!!!!


  5. Anónimo Says:

    O men gracias el K-emulator funciono bien, perdona por no darte las gracias antes, al igual que tu no eh tenido mucho tiempo por las clases, nuevamente gracias y como tu dijiste espero el codigo fuente XD......:F (:F es una carita babiando)


Publicar un comentario

Haz un comentario con respecto al blog y los juegos de celular para poder mejorar

  • Ayudame a Mejorar =)

    Seguidores