MultiPong v1.0 beta
MultiPong v1.0 beta

Bueno este es el juego que acabo de crear, es un Pong con posibilidad de jugar Multiplayer a través de Bluetooth (deben tener el bluetooth encendido OBVIO! xD) y tiene sonidos!! xD

Requiere celular con soporte MIDP 2.0

Dejo las imágenes del juego:











Y lo pueden conseguir AQUÍ

Nota 1: Si tienen algún problema con el .JAR descargado avisenme por favor.

Nota 2: Si ven errores avisenme por favor.

Nota 3: Si tienen problemas con el multiplayer avisenme por favor.
5 Responses
  1. mecm Says:

    lo probe en un sony ericsson W850i y no me deja seleccionar alguna opcion de juego, no funciona ni el teclado numerico o las teclas de direccion


  2. hola como estas, si estaba viendo, es que yo lo probé en un motorola lo voy a adaptar, disculpa por el problema.

    Lo voy a subir a penas lo arregle.


  3. Ya corregí el error, espero esta ves si te sirva, disculpa el error.


  4. mecm Says:

    ahora el problema esta en el multiplayer, lo probe en un sony ericsson W850 y un W910, en el modo vs pc si se puede jugar; pero en el multiplayer al darle a la opcion de crear o unirse la pantalla se vuelve en color blanco


  5. Anónimo Says:

    oye no me podrias proporcionar el codigo fuente del juego por favor es que nesesito hacer algo similar pero con bluetooth gracias....
    te dejo mi correo por si me lo puedes enviar muchas gracias...

    david-cz93@hotmail.com
    ninowar@hotmail.com

    acualquiera de los dos gracias....


Publicar un comentario

Haz un comentario con respecto al blog y los juegos de celular para poder mejorar

  • Ayudame a Mejorar =)

    Seguidores